Referente a hecho ocurrido el 21 de diciembre 2022 donde se denuncia el ingreso a una finca sita en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores y el hurto de un teléfono celular Blu de color azul, y un reloj tipo smartwatch, se amplía.
En la sede del Juzgado Letrado de la ciudad de Dolores de 2ª turno se dispuso este miércoles la condena de Christian Fabián Soneira Saravia de 21 años como “autor penalmente responsable de la imputación de un delito de hurto especialmente agravado” a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba.
Respecto del hecho recordamos que el 21 de diciembre 2022 se recibió en Seccional 5ª de Dolores denuncia por hurto en finca. Denunciante expresó que se encontraba en su domicilio, cuando en un momento se percata que habría ingresado a su dormitorio por una de las ventanas un masculino el cual identifica y aporta datos, logrando sustraer su teléfono celular Blu de color azul, y un reloj tipo smartwatch, dándose a la fuga. Avaluando faltante en $ 3.500. Concurrió Policía Científica Zona 2 realizando tareas inherentes a su cometido. Continuando actuaciones, personal policial logra ubicar al imputado quien asume los hechos por los cuales se lo acusa, enterando a Fiscal de turno Dr. Dugros quien dispone que el mismo ingrese detenido. Cumplidas instancias ante sede de Fiscalía, se dispone el cese de detención del imputado quien en la fecha 22/12/2022 si la víctima así lo desea llegará a un acuerdo para remunerar lo hurtado, sin embargo transcurrido el tiempo, no se cumple esa premisa, por lo que este miércoles se procede de la forma anteriormente mencionada.