Tal como adelantara @gesor en notas anteriores, en el marco de la Operación "La Parca" en la lucha contra el microtráfico encabezada por la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano y la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de la Fiscal Dra. Ana Martínez, que ya habían sido condenadas nueve personas por diferentes delitos vinculados a los estupefacientes y como parte de una organización en la que cada una de ellas tenía un rol que cumplir dentro del grupo, en la madrugada del domingo, se detuvo en Montevideo un integrante más de la organización.
De las nueve anteriores, 6 son de Dolores, 2 de Montevideo y 1 de Canelones y ahora se sumaba otra de Montevideo que había estado viviendo durante unos meses en Dolores y había vuelto a la capital del país, donde se le detuvo ante los elementos y pruebas reunidas, traido a Dolores y puesto a disposición de la Fiscal Dra. Ana Martínez.
Luego de la toma de declaraciones y la formalización de la investigación, la Fiscalía y la Defensa junto al imputado acordaron transitar el proceso abreviado, por el cual se procedió a través de Magistrado actuante a verificar que se cumplieran las condiciones establecidas para ese acuerdo, y condenar a Kevin Daniel Pereira Melo por el delito de negociación agravado por pertenecer a un grupo delictivo organizado y por emplear un hogar como lugar de venta, a la pena de 4 años de penitenciaría.