Se presentó en Seccional 5ª de la ciudad de Dolores, damnificado dando cuenta que se ausentó de su domicilio aproximadamente una semana ya que se encontraba internado y al regreso constata faltante desde el interior de la finca de un televisor tipo Smart TV 40 pulgadas y un equipo de audio. Avaluó en $ 24.000.
Ante llamado particular a la Seccional 11ª de la ciudad de Cardona, concurre dotación policial a domicilio de vecino de la zona, donde el mismo manifiesta que mientras dormían escuchan el ladrido del perro, y al fijarse notan desorden en el interior de la finca, y faltante de una notebook de la que no recuerda características, y un bolso de mano conteniendo prendas varias. Concurrió Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Se presentó en Seccional 11ª de la ciudad de Cardona, damnificada expresando que mientras dormía en horas de la madrugada, estando la puerta de ingreso a la finca sin asegurar, escucha ruidos y al levantarse nota gran desorden en el interior del domicilio, faltando $ 500, una mochila con documentos varios, un celular Xiaomi Redmi 9A y un celular Apple tipo iPhone. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
Radicó denuncia en Seccional 2ª, víctima de hurto, expresando que salió a caminar y al regreso es alertado por su pareja de que un desconocido habría ingresado a su auto Fiat, estacionado en la vía pública, siendo sorprendido por la misma, dándose a la fuga, logrando hurtar herramientas varias y frente de radio Pioneer. Al revisar el vehículo constata el daño en una de las puertas. Avaluó todo en $ 10.000. La escena fue documentada y procesada por personal de Policía Científica.
Damnificado radicó denuncia en Seccional 3ª, por cuanto un conocido concurrió a su domicilio al cual le presta su celular, y que a posteriori no le quiere devolver pese a la insistencia del propietario, exigiéndole para la devolución $ 500. Se trabaja.
Se presentó en Seccional 6ª de la localidad de Palmitas, dueño de establecimiento rural ubicado en dicha jurisdicción, dando cuenta del hurto de pastor eléctrico, con pantalla solar y batería, desde su predio. Avaluó en US$ 400.
Ante llamado al abonado de Emergencia 9-1-1 por hurto consumado en jurisdicción de Seccional 1ª, concurrió dotación de dicha Comisaría, entrevistándose con el denunciante quien expresa que se ausentó varios días de su domicilio y al regreso constata daño en la puerta de ingreso a la finca, como así desorden en el interior y faltante de un televisor Philips tipo Smart, color negro, de 50 pulgadas y un acolchado de guata y toalla, color verde oliva con blanco. No avaluó por desconocer.
Atento a comunicación del Centro de Comando Unificado, personal del Grupo de Reserva Táctica concurre a Escuela Espacio Rambla, donde se entrevistan con funcionario de Inspección quien manifiesta que desconocidos habrían ingresado a la misma, constatando daño en las conexiones de los sensores y en una de las puertas, sin faltantes. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.