Masculino mayor de edad efectuó denuncia en Seccional 1ª por apropiación indebida. El mismo declara que días pasados realizó una transferencia bancaria mediante aplicación e–BROU a una cuenta errónea por $ 5.000, realizando reclamo correspondiente de manera inmediata, donde contactado el propietario de la cuenta receptora se niega a la devolución del dinero. Por otro lado, comparece en oficinas de Seccional 5ª de Dolores masculino mayor de edad dando cuenta que concurrió a una finca para ver un tractor que estaba a la venta, recibiendo posteriormente en el lugar, una llamada telefónica de su pareja donde le pone en conocimiento que se había presentado en su domicilio un masculino del que aporta descripción, quien le manifestó que el negocio del tractor se habría concretado, solicitando 6.000 que sería el supuesto saldo restante, por lo que la femenina le hace entrega del dinero y el denunciado se retira. Se da intervención de manera inmediata a Fiscalía de turno quien dispone actuaciones a seguir.
En tanto se hizo presente en oficinas de Área de Investigaciones Zona Operacional 1 masculino mayor de edad dando cuenta que mediante red social Facebook – Marketplace se comunicó con una persona por la compra de una Play Station modelo 4, concretando el negocio el mismo realiza depósito en cuenta bancaria por $ 9.300, siendo posteriormente bloqueado por parte del denunciado.
Finalmente dieron cuenta de maniobra de estafa en Seccional 5ª de Dolores. Damnificado expresó que se contactó con una persona a través de la red social Facebook, donde acordaron un encuentro; posteriormente recibió un mensaje de la misma donde le manifiesta que averió su camioneta, solicitándole $ 3.000 para poder arreglar el rodado e ir a verlo, dinero que envía el damnificado a través de un giro mediante red de cobranza, percatándose posteriormente que había sido bloqueado de las redes.