Pasadas las 22.00 horas de este lunes se tomó conocimiento sobre el hallazgo de una persona fallecida, quien la encontró fue su empleador de iniciales M.P., a los fondos de la casa del establecimiento donde vivía, tratándose de un masculino de iniciales J.A.I. de 69 años.
El hecho ocurrió en finca del establecimiento ubicado a la altura del km 23 de Ruta 14, este hombre era portador de una tobillera electrónica debido a que había tenido situación de violencia doméstica con su expareja, que también porta dispositivo electrónico.
De acuerdo a la información brindada a @gesor por los investigadores, la Fiscalía dio directivas para conocer las circunstancias en que ocurrió el fallecimiento de esta persona, indicándose que a priori no presentaría signos de muerte violenta, que podría deberse a un fallecimiento por causa natural, habiéndose determinado la realización de la autopsia por parte del médico forense que pueda establecer la causa de la muerte.
Por otra parte, a nivel judicial ante denuncia efectuada en la Comisaría de Violencia Doméstica y Género por parte de la expareja del hombre fallecido de haber recibido amenazas por parte del hijo de la pareja hacia la madre, responsabilizándola de lo sucedido, se determinó el no acercamiento a ella por parte del hijo y a su vez se estableció custodia policial del domicilio de la expareja del fallecido y madre del denunciado.