El Parque de la Primavera en Dolores desde temprano fue colmándose de público para poder presenciar a los diferentes números artísticos que se anunciaron estarían actuando en el escenario, de lo que sería la 2ª edición del Megashow organizado por el Municipio de Dolores con el apoyo de la Intendencia de Soriano, además de disfrutar en familia de una jornada espléndida para espectáculos al aire libre, con actividades para los más pequeños incluidas.
A determinada hora de la tarde y tardecita, el predio lucía colmado de público, que hace pensar hacia el futuro en cuanto a que si el evento sigue creciendo en su propuesta artística como lo ha venido haciendo, lo que sin dudas atraerá mayor cantidad de público de la región, sobre la necesidad de buscar la forma de contemplar ese eventual crecimiento en la concurrencia.
Todos los grupos cumplieron con creces con las expectativas generadas en el público tanto los locales y departamentales, así como los reconocidos a nivel nacional e internacional.
Quizás de cara al futuro haya que ajustar el tema de los horarios ya que en el caso de Lucas Sugo, a pesar que fue numeroso el público que permaneció en el predio, su show se inició a las 23.05 y duró hasta la medianoche, en una jornada que estaba cerrando la Semana de Turismo, y previa al reinicio de las actividades laborales. El artista se brindó por completo en el escenario y cumplió con la gente que hizo el "aguante" para verlo actuar.
También para destacar la energía que transmitió desde el escenario Luana contagiando al público.
Y otro tanto los demás grupos que actuaron, en particular Levantando Polvadera que con su repertorio variado genera una comunicación especial con la gente que gusta de bailar tanto en lo que a canto a popular se refiere como así también a temas vinculados a la cumbia pero traidos a un ritmo más de bailanta, que contagia al auditorio y volvió a dar eso en Dolores.
La organización se mostró satisfecha por el apoyo del público y seguramente ya comience a trabajarse para la tercera edición.