De acuerdo a la información de la propia Jefatura de Policía de Soriano, en las últimas horas se registraron denuncias de hurtos en varias localidades del departamento.
Masculino mayor de edad formula denuncia por hurto en Seccional 5ª de Dolores. Expresó que concurrió a su domicilio masculino del que aporta datos, quien le solicita un vaso de agua, ingresando al inmueble conjuntamente con el denunciante, percatándose posteriormente a su retiro de faltante de una radio, la que avaluó en $ 3.000.
Se recibió en Seccional 4ª de Villa Soriano denuncia por hurto. Damnificado declaró que en horas de la mañana momentos que ingresaba a su jornada laboral, constató que fueron hurtados 30 metros de cable que se encontraban sobre el techo de las instalaciones. Avalúa en $ 10.000. Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones a seguir.
Compareció en oficinas de Seccional 11ª de Cardona masculino mayor de edad dando cuenta que se encontraba desempeñando tareas en su trabajo, cuando en determinado momento ingresó al lugar un masculino del que aporta descripción, el que le solicitó cambio de $ 2.000, accediendo el damnificado retira de la caja registradora dos billetes de $ 1.000 dejándolos sobre el mostrador, cuando de repente el denunciado toma el dinero del mostrador y se da a la fuga de manera inmediata. Es enterada Fiscal de turno Dra. Alciaturi quien imparte directivas al respecto. Se trabaja.
Damnificada concurre a oficinas de Seccional 1ª de Mercedes dando cuenta que tras la visualización de las cámaras de seguridad que posee en su domicilio, notó que un NN ingresó al mismo sustrayéndole dos sillas tipo playeras las cuales avaluó en $ 1.000.
Dieron cuenta en Seccional 1ª de Mercedes el hurto de chapa matrícula KNH 2879 correspondiente a moto Yumbo Max 110 cc.