Minuto antes de las 6.00 horas de la mañana de este martes se produjo colisión entre automóvil y moto, en la intersección de calles Sánchez y Pozzolo, cuando por la primera de las arterias circulaba un automóvil de Este a Oeste y por la segunda de Sur a Norte lo hacía el vehículo menor.
Ambos conducidos por personas se dirigían a sus propios trabajos, con los semáforos en forma intermitentes, antes de entrar en funcionamiento normal. A raíz de la violenta colisión el motociclista resultó con lesiones de entidad en especial en sus miembros inferiores, siendo derivado a centro asistencial.
INFORMACION POLICIAL: Ante aviso, personal de Seccional 1ª concurre a Florencio Sánchez y Luis B. Pozzolo por accidente de tránsito. Arribada dicha dotación al lugar, se logra establecer como partícipe a masculino de 33 años el que momentos antes conducía moto Yumbo, modelo 125 cc, desplazándose por Luis B. Pozzolo al Norte, quien debido a las lesiones sufridas fue trasladado de manera inmediata a centro asistencial por parte del personal de Emergencias del Hospital “Zoilo A. Chelle” donde posteriormente se le certifica lo que reza: “Fractura de tibia y peroné” El restante protagonista, masculino de 49 años circulaba en auto Hyundai, declarando que se desplazaba por Florencio Sánchez con dirección al Oeste y al llegar a la intersección con la vía Luis B. Pozzolo dobla hacia la izquierda no pudiendo evitar la colisión con el rodado menor. Al lugar concurre personal de Policía Científica, y Brigada de Tránsito Municipal realizando tareas inherentes a su cometido. Se da intervención a Fiscalía Letrada de Primer turno quien imparte directivas al respecto.