Se comunica desde el MTOP a la población "que tras una falla de una pieza de los apoyos del puente sobre el río San Salvador, en el acceso a Dolores, departamento de Soriano, se verá afectada la circulación por la ruta 21 a la altura del km 323.
La Intendencia de Soriano se está haciendo cargo del desvío provisorio y de la correcta señalización. Los vehículos que se dirigen a Dolores deberán circular por el camino vecinal Paso Ramos.
Por otra parte, el transporte de carga que va en dirección a Nueva Palmira, se deberá desviar por las rutas 2, 55 y 12 (José E. Rodó, Ombúes y Nueva Palmira).
De momento, el puente quedó sostenido sobre la pila de hormigón. El MTOP está trabajando, conjuntamente con la empresa Consorcio Rutas del Litoral, para solucionar esta situación.
En principio la idea es levantar el puente con gatos y dejarlo apoyado provisoriamente en su posición original. Asimismo, se evaluará qué tipo de tránsito podrá circular. Posteriormente, se va a rehacer la pieza que se rompió y a sustituirla.
Se solicita a los usuarios: adoptar las precauciones necesarias, estimando posibles tiempos de demora, respetar al señalización de obra y la velocidad máxima de circulación en la zona".