
Este martes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió al Embajador de Japón en Uruguay, Hideki Asari, quien llegó en visita oficial a nuestro departamento.
En el salón "Eduardo V. Haedo" del Palacio Municipal se realizó la recepción, con palabras del intendente y del diplomático nipón, luego hubo intercambio de obsequios y se cerró con una conferencia de prensa.
Besozzi destacó la permanente tarea de cooperación de Japón para con Soriano, enumerando varias acciones concretadas en ese sentido.
Esa es la voluntad dijo el jefe de gobierno departamental, seguir trabajando aprovechando los lazos de amistad entre nuestros pueblos y gobiernos.
Por la tarde se trasladan a Dolores, donde a partir de las 15 horas se desarrollará la ceremonia de inauguración de la ampliación edilicia del Centro Cultural del barrio Suroeste, emprendimiento que ha recibido importante apoyo del gobierno nipón.
Del encuentro en el salón "Haedo" participaron el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez y la Directora de Desarrollo de la comuna Dra. Andrea Aunchayna.