Mientras se aguarda la rehabilitación, en principio para tránsito vehicular liviano, en el puente sobre el río San Salvador en Dolores, la Intendencia de Soriano mantiene los caminos alternativos que direccionan la circulación por el Paso de Ramos.
En ese sentido el Departamento de Obras dispuso que camiones regadores mantengan el nivel de humedad en el trazado que va de ruta 105 al paso y desde este hacia Dolores.
Cabe indicar que esos tramos estaban en buenas condiciones, por lo que sólo con el riego y algún detalle menos, se garantiza la circulación de los vehículos, los que deben transitar a velocidad moderada.
Paralelamente, la Intendencia de Soriano recomendó a los transportistas que lleven carga con destino al puerto de Nueva Palmira se solicita circular solamente por las rutas nacionales de la zona (tramos de la 21 al norte de Dolores, rutas 105, 2, 55 y 12). De esta manera se evita utilizar el puente de Paso de Ramos.
De esta manera, sólo podrán circular, con precaución, por el Paso de Ramos y caminería rural de la zona, los camiones que vayan exclusivamente a Dolores.
Las medidas mencionadas son de carácter transitorio, y se aplicarán hasta que el puente vuelva a tener las condiciones para su uso habitual.