Ante llamado al Servicio de Emergencia 911 donde propietario de local comercial da cuenta que momentos antes sorprendió a un desconocido dentro del mismo hurtándole mercadería, saliendo en su persecución no logrando detenerlo, por lo que concurre personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, entrevistándose con damnificado quien expresa que el desconocido le llevó una bolsa de leña y en un descuido se lleva dos cajas de vino.
Se presentó en Seccional 1ª víctima dando cuenta que constató faltante desde el interior de su finca de $ 1.150 entre otros efectos, notando el daño en una reja de una de las ventanas.
De acuerdo a llamado al Servicio de Emergencia 911 hora 7.31 por hurto consumado, concurre personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, quienes se entrevistan con damnificada, la que da cuenta del hurto desde el interior de su finca de ropas varias, un celular y $ 1.000. Concurre personal de Policía Científica, quienes realizan tareas inherentes a su cometido.
Se presentó en Seccional 1ª masculino mayor de edad dando cuenta que se ausentó de su domicilio y al regresar constata faltante de dos chapas de zinc, avaluó en $ 8.000. Concurre personal de Policía Científica, quienes realizan tareas inherentes a su cometido.