El Alcalde de Cardona, Raúl Bertinat, el edil, Osvaldo Celio y el coordinador de la Oficina de la Intendencia de Colonia en Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, se reunieron con vecinos de Colonia Larrañaga, interesados en contar con viviendas de MEVIR.
Esta inquietud se debe a que por la distancia superior a los 5 kilómetros de su actual residencia les fue imposible y les será, cuando se definan las de Florencio Sánchez, participar del llamado de viviendas del plan MEVIR en Cardona.
Son más de 20 familias las interesadas. Algunas en viviendas productivas y otras en un núcleo de viviendas.
En la oportunidad redactaron una carta, la cual fue firmada por los presentes y que estará disponible en la Escuela Nº 52 hasta el viernes para ser suscripta por nuevos interesados.
Bertinat adelantó el apoyo del Municipio de Cardona a la iniciativa y descontó que también será favorable el del Intendente Besozzi, a quien iba a requerir para sumarlo en la nota de respaldo a la iniciativa.
Los vecinos también comenzaron a intercambiar ideas sobre cuál puede ser el terreno disponible para las viviendas, intentando resolver el obstáculo de mayor envergadura que casi siempre se presenta en este tipo de iniciativas.