Otro siniestro de tránsito se produjo en la noche de este domingo pasadas las 23.00 horas en Ruta 14 frente a la Escuela Nº 32 una femenina que viajaba en automóvil hacia Mercedes embistió a una vaca que se cruzó la ruta, impactando a la altura del capó.
El hecho que el vehículo no viniera a una velocidad importante hizo que hoy la señora pueda estar con vida, de lo contrario hubiera sido una tragedia, más allá que el animal quedó agonizando en el lugar.
La conductora del automóvil fue atendida en el lugar por la Dra. Sofía Graña que pasaba por el lugar y escuchó gritos de la señora para que un motociclista que venía detrás no se chocara el animal y ahí se dio cuenta de lo ocurrido.
Daniela Rey la conductora del automóvil sufrió algunos golpes y erosiones en uno de los brazos pero se encontraba bien, siendo atendida en el lugar luego de una espera prolonga por ambulancia de Vivem.
Lo que hay que resolver en este tipo de situaciones, más allá de como sigue la responsabilidad que ese animal estuviera suelto en ese lugar, el estado en que quedó agonizando y sin que se tomara ninguna decisión, para evitarle el sufrimiento al animal durante mucho tiempo.