Según consigna el comunicado de Jefatura de Policía de Soriano una mujer, en representación de la empresa TA-TA radicó una denuncia ya que mediante cámaras de videovigilancia detectó el hurto por parte de un hombre de siete frascos de Shampoo marca PANTENE de 600ml de la sección perfumería. Avaluando el robo en $ 4.333.
Además que días atrás este hombre robo de un parlante marca JBL Flip, color negro, chico, ocultándolo en las prendas de vestir. Siendo avaluado este robo en $ 6.793.
Vecino de la zona se presenta en Seccional 6ta. de Palmitas dio cuenta del hurto de portón de caños de color negro con candado y cadena, el cual estaba colocado al ingreso al establecimiento donde trabaja. Avaluó el robo en U$S 300 .
En tanto en momentos en que dotación policial de Seccional Primera realizaba recorrida por Barrio Cerro vieron en la calle sobre la vereda un estuche de celular y documentos varios, ubicando a su propietario, el cual constata que en su finca la faltante desde el interior del dormitorio de un celular marca SAMSUNG, modelo GALAXY A03, color negro con estuche, documentos varios, un termo marca STANLEY color rojo y la suma de U$S 201 y $ 861. Todo lo que le fue sustraído en momentos en que el damnificado dormía. Los desconocidos rompieron una reja de una ventana.
Una llamada telefónica al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 alertó del robo de la moto marca TANGO 110cc, matrícula KNH 2186, color negro y rojo que estaba estacionada en la calle, en las inmediaciones de un centro educativo.
En Seccional 2da. un hombre denunció que se acostó a dormir en su casa, y al levantarse notó la faltante de una motosierra marca STILL, color anaranjado y beige, que había dejado en el suelo cerca de la puerta principal en el interior de la finca. Avaluó el robo en $ 12.000.
Otro llamado al Servicio de Emergencia Policial 9-1-1 alertó de un robo perpetrado en una casa ubicada en jurisdicción de Seccional 3era. En el lugar personal policial de la Unidad de Respuesta y Patrullaje entrevistó al damnificado quien expresó que se ausentó de su domicilio y a posteriormente vecinos le avisaron que desconocidos habrían ingresado para llevarse un ventilador, lo cual constata, tratándose de un ventilador turbo marca PUNKTAL, color negro.
Por último otro llamado telefónico al Servicio de Emergencia Policial 9-1- 1 dio cuenta del robo perpetrado en un local comercial de zona céntrica de Mercedes. El responsable de comercio dijo que momentos antes un desconocido sustrajo desde un exhibidor ubicado en el exterior del local, dos pares de lentes de sol, brindando descripción de la persona. Acto seguido dicha dotación policial toma conocimiento en el lugar que el posible autor del hecho estaría circulando por la vía pública, por lo que se sale en procura del mismo, logrando su detención y la de otro masculino que lo acompañaba.
Fue enterada la Sra. Fiscal de Mercedes de 2do. Turno Dra. Alciaturi quien impartió directivas al respecto.