No voy a descubrir estos dos grandes temas que desde hace años tienen en vilo a las sociedades de los países del mundo.
En principio refiero al cambio climático y la agresión permanente que nosotros los habitantes de la tierra estamos ocasionando a "nuestra gran mansión" espacio en el cual, vivimos, pasamos nuestra existencia, la de nuestros hijos, nietos y pobladores del globo, señores, señoras, jóvenes y ...
Bueno las grandes potencias mundiales en kioto comienzan a tratar de cambiar el sentido erróneo en que va nuestro planeta tierra, han pasado años y pese a nuevas reuniones , quien va a tomar el "toro por
las guampas" salir a pelear esta BATALLA.
Si cada uno toma decisiones no consensuadas con el resto, a mal puerto vamos a llegar.
Nuestra casa, al globo terráqueo me refiero, debe de ser cuidado por todos sin diferencias de clases, credos, o sapiencias, no seamos mezquinos, hipócritas, opinólogos y cuanto calificativo se pueda dar,
ayudemos, ayudándonos.
Mucho se habla pero solo vemos a grupos pequeños casi siempre encabezados por mujeres que se dedica a recoger el material plástico y reciclarlo, para diversos usos, otros utilizando nuestros "yuyos" para transformarlos en perfumes, cremas curativas, etc, también muchos hombres luchamos a la par, ya hubo años atrás una jóven que inició una campaña mundial en defensa del planeta pero creo que su trabajo ha servido de poco, aunque no dejo de reconocer que hoy día muchos jóvenes están trabajando en positivo sobre el tema.
Bueno sobre el planeta, su cambio climático, su cuidado y los fenómenos que estamos padeciendo, paso al segundo gran tema a mi real saber y entender.
El uso y abuso indiscriminado de las drogas no solo las obtenidas de la naturaleza, sino las sintéticas que nacen y crecen en laboratorios.
No aparecieron hoy, ya en épocas muy lejanas ya existían, muchas utilizadas con fines médicos y para la cura de males de nuestra salud.
Profundicemos hemos salidos de los límites que hace unas décadas atrás respetamos, nos fuimos de mambo, hoy la droga está presente en todos lados, desde el uso de la pasta base, pasando por la marihuana, la cocaína, drogas sintéticas y vaya uno a saber cuántas otras porquerías.
Para no cansar al lector, ávido por estos dos grandes temas que padece el planeta Tierra, voy al grano para que se entienda:
ORGANIGRAMA Y COMPARTIMENTACIÓN DE UNA RED DE TRÁFICO
Por supuesto siempre hay un jefe o grupo al frente, la compartimentación se da pues hay dos manos derecha, una ejecutiva directa con las DROGAS en todos sus movimientos y la otra se dedica al manejo de los dineros obtenidos del comercio ilegal, muchos detalles no lo dejaré escrito, pues adjunto foto como ejemplo.
Estos son dos grandes motivos por los cuales se cuentan muertes posibles pero anunciadas evitables si nos unimos para enfrentar estos problemas que aquejan a la humanidad toda. Gracias al medio de prensa
que me permite llegar a las grandes masas de ciudadanos.
DNI 2.518.760-7