Además de los gabinetes higiénicos se mejoraron las duchas para hombres y mujeres, así como con un sector para lavadero.
La obra incluyó trabajos en el techo, sustituyendo una de las chapas de fibro-cemento que se encontraba dañada.
Se colocó cerámica en todo el piso, abarcando 75 m² aproximadamente, y se revistió el sector de duchas e inodoros hasta una altura de 180 cm.
Mientras tanto, se acondicionó un recinto para calefones, agregando a los dos ya operativos, dos más de 110 lt. para abastecer todas las duchas.
Asimismo, en el sector de duchas se retiró el revestimiento de azulejos existentes, realizando la instalación sanitaria a nuevo, mientras que en el sector de los baños se demolió un muro divisorio de los boxes existentes para generar uno de mayor tamaño.
Además, se realiza la instalación de abastecimiento de agua a nuevo y se sustituyen inodoros y cisternas y bachas lavamanos.
Se realizó mantenimiento del sistema de drenaje hacia la cañada, completando las tapas faltantes y acondicionando las ventilaciones con limpieza de depósitos.
La instalación eléctrica se hizo a nuevo y se instalaron luminarias y tomacorrientes.
Finalmente, se pintó con pintura látex el interior, mientras que el exterior se pintó con impermeabilizante. Fue acondicionada la vereda existente, construyendo rampas con acceso a los baños y lavadero.