Próximo a las 3.40 horas de la madrugada de este jueves, se tomó conocimiento de la existencia de persona fallecida con asistencia tras accidente doméstico.
De acuerdo a la información extraoficial que pudo recabar @gesor a esa hora en finca de Oribe entre Taruselli y Fregeiro, y tras efectuar maniobras para reanimación de RCP las que resultaron infructuosas, por parte de personal de la emergencia médica móvil de Vivem, se constató el fallecimiento de Diego Alvarez Seca de 41 años como consecuencia de haber recibido una descarga eléctrica cuando se estaba bañando lo que le provocó un paro cardio respiratorio.
Familiar que se encontraba en el lugar explicó que esta persona estaba bañándose y recibió una descarga eléctrica, que cuando ella va a ayudarlo recibe también una "patada", por lo que solicita asistencia médica. En el lugar se constata una instalación eléctrica precaria, habiendo trabajado en el lugar Policía Científica y de la Seccional 2ª con el encargado a crgo, así como también el Jefe de Zona Operacional I, habiéndose enterado al Fiscal Adscripto de Primer Turno Dr. Federico Martínez, quien dispuso actuaciones y la entrega del cuerpo a sus familiares.