El partido entre Bristol y Juventud no mostró buen juego, pero sí intensidad, el bohemio mejor integrado, aunque un rival que tenía bajas por suspensiones, pero que a lo largo de los 90 minutos derrochó esfuerzo de todos sus futbolistas, especialmente en defensa y el mediocampo y arriba cuando se juntaban los Muslera y Reina. Bristol manejó la pelota en mitad del terreno, arriba buscaba a Vázquez que estaba bien marcado, y cuando tuvo una clara, falló. Al término del primer tiempo un encuentro ofensivo con Jonathan Muslera, falta a éste y penal que el mismo remata y el meta Pérez en gran esfuerzo desvía al córner. En la segunda parte Juventud adelantó algo más las líneas y cuando Bristol quedó con 10, dispuso de situaciones propicias para convertir pero apareció el meta Pérez de buena tarea y en otras errores de definición. Del otro lado, el bohemio presionó por los costados, apeló al juego aéreo y aunque a veces abusando del uso de los puños, Razquin despejó todo lo que llegó.
Estadio "Anito Moranti". Arbitros: Manuel Santos, César Arrúe, José Sierra.
JUVENTUD SORIANO (0): Diego Razquin, Sebastián Peralta (60’ Carlos García), Leandro Gauthier, Carlos Sosa, Sergio Vecina (76’ César Rosso), Richard Finochio, Cristian Rosales, Braian Muslera, Hugo Reina, Jonathan Muslera. DT. Mauricio Gianechini.
Penal atajado: 45' Carlos Pérez atajó tiro penal a Jonathan Muslera.
BRISTOL (0): Carlos Pérez, Orlando Seiler, Rodrigo Curbelo, Américo Millán (exp. 78’), Jorge Cornelli (75’ Alexander Varela), Carlos Homenchenko, Jonathan Maneiro (82’ Jonathan Vespa), Ricardo Vázquez, Washington González, Nelson Videla, Cristian Moreira. DT Diego Ruiz.