En la mañana de este jueves el intendente Guillermo Besozzi recibò a dirigentes del SUNCA, quienes le expusieron la preocupación por el ingreso constatado de obreros de otros departamentos en las obras de construcción del Centro Deportivo Mercedes.
Besozzi coincidió con los integrantes del sindicato de la construcción en que existe un compromiso de la empresa MTA Ingeniería, a cargo de las obras, de dar prioridad a la mano de obra local para el desarrollo de los trabajos que demanda este emprendimiento.
En ese sentido, el jefe comunal instruyó al Director de Planificación, quien se contactó con la empresa para que se encuentre una solución al tema, y que garantice que obreros de Soriano tengan la preferencia para el ingreso.
Posteriormente Besozzi mantuvo una serie de reuniones en su despacho del Palacio Municipal, con algunos integrantes de su equipo de gobierno y también con el comandante de la Brigada de Infantería Nº 2, Cnel. Daniel Ubal con quien hizo una puesta a punto por el desfile del 28 de febrero.