En el Hospital de Dolores, se hizo entrega de una ambulancia especializada. La unidad fue donada a ASSE por una familia que prefirió permanecer en el anonimato y el prestador la equipó completamente para cumplir con su función.
Cabe destacar que en la ocasión, quedaron también inaugurados dos consultorios obstétricos-ginecológicos.
En el acto, hicieron uso de la palabra el Presidente de ASSE, Leonardo Cipriani el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi y el Director del Hospital, Gerardo Mezquida.
Todos los oradores fueron contestes en agradecer y destacar en particular la solidaridad de la familia que donó la unidad y de toda la sociedad de Dolores, que siempre se hace presente en diferentes instancias y es muy activa para con el Hospital.
Cipriani también subrayó la forma en que ha evolucionado el Hospital y cómo ha ido mejorando, al tiempo que hizo especial hincapié en el trabajo de los funcionarios.
El jerarca aludió a las mejoras en el sector de Policlínicas, la reapertura de la Maternidad que ha permitido ya el nacimiento de más de 70 niños en el Hospital y del Block Quirúrgico, que cuenta con una nueva mesa y bisturí eléctrico.
Asimismo, enfatizó el apoyo de la Intendencia Departamental, con la que se llevarán adelante mejoras en distintas policlínicas del departamento.
Participaron asimismo del evento, el Alcalde de Dolores, Joaquín Gómez, el Vicepresidente del Directorio de ASSE, Marcelo Sosa, la Directora Regional, Marianella Mures, autoridades nacionales, departamentales, locales, comisiones de apoyo y de usuarios, distintas organizaciones, fuerzas vivas, funcionarios y vecinos.
Comunicado