
En la mañana de este martes se llevó a cabo operativo policial en el marco de la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, encabezado por la Brigada Departamental Antidrogas con apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y de la Unidad K9 (canes), bajo la coordinación de la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo de su titular Dra. Stella Alciaturi.
En ese sentido y tras la tarea de inteliigencia realizada previamente por la BDA, con la información reunida se procedió a efectuar con la orden judicial correspondiente, allanamiento en finca ubicada en zona de Colón y Garibaldi desde donde se llevaron detenidos a un masculino y una femenina, habiéndose incautado algo de sustancia y otros elementos vinculados al funcionamiento de una boca de venta de estupefacientes.
La pareja fue puesta a disposición de la Fiscal Dra. Alciaturi quien en la tarde les tomaba declaraciones y decidía si solicitaba audiencia en la jornada de este martes o la sede judicial se la otorgaba para mañana miércoles, siempre en caso de haberse reunido -como parece- todos los elementos necesarios para una formalización de la investigación.