
A la hora 07:00 de este jueves se tomó conocimiento en Seccional Segunda de un hecho de sangre ocurrido en una finca ubicada en calle Colón 1075 de Mercedes, al hacerse presente el presunto autor en dicha dependencia policial donde quedó detenido.
Allí el hombre de 53 años da cuenta de haber ultimado a la joven mujer de 29 años con la cual había mantenido relación durante unos 4 años, según relatan vecinos. Si bien la pareja estaba separada existían contactos ocasionales, aunque la víctima había señalado a gente del barrio que no quería saber más nada con él por ser maltratada ella y un niño de alrededor de 8 años hijo de ésta con su anterior esposo, el que vivía con la mamá.
La mujer fue encontrada sin vida acostada sobre la cama de su dormitorio, presentando dos heridas de arma blanca, con una cuchilla que el hombre entregó a la policía. Cuando la policía llegó al lugar encontró al niño durmiendo, personal de Seccional Tercera lo envolvió en frazadas y lo retiró del lugar, por lo que se presume que mo presenció lo ocurrido. Ampliaremos en minutos....