25 de January del 2023 a las 00:40 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Mercedes será sede del 3er Encuentro nacional de jóvenes cantantes
Desde el lunes 30 de enero hasta el domingo 5 de febrero.

El departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano por medio de la oficina de Coordinación Educativa y el CICE (Centro Integral de Canto Experimental), ajustan los detalles para lo que será el 3er Encuentro de carácter Nacional de Jóvenes Cantantes.

Este encuentro se realizará desde el lunes 30 de enero hasta el domingo 5 de febrero, culminando con un gran concierto final el día 4 de febrero en el Teatro 28 de Febrero a partir de las 20:30 hs.

Allí, se pondrá en escena a 38 jóvenes que realizaron desde el lunes 30 las clínicas y la formación diaria para rendir ese resultado.

Las clínicas musicales, corporales y vocales se realizarán en Casa de la Cultura desde el día 30 y hasta el 3 de febrero, concentrándose el último día en el Teatro donde brindarán el resultado de su formación.

La dirección general de dicho evento está a cargo del Mtro. Rodrigo Faguaga, quien estará acompañado por 6 docentes; dos de nuestro conservatorio, quienes durante el año se dedican al curso de diplomado de Canto Coral y a la Tecnicatura en el mismo, junto a una docente Argentina y 3 jóvenes docentes de Montevideo.

(521)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux