El Edil Luciano Andriolo informó: "Recorrimos Palmar para observar concretamente casas que en su momento fueron cedidas a diferentes organismos e instituciones pero lamentablemente no sólo que no son utilizadas sino que están en pésimas condiciones de mantenimiento y además de ser un desperdicio algunas representan un riesgo sanitario por falta de limpieza.
Aprovechando que se está por firmar el comodato por 50 años a favor de la IMS es la oportunidad para que estas casas que no se usan se cedan y sean incluidas en este comodato.
Le trasladamos esta inquietud al Director de UTE Felipe Algorta y nos comunicó que el ente tiene previsto estos casos.
Con respecto a la adjudicación de viviendas después que se firme este comodato creemos que la prioridad debe ser de los que ya están habitando las mismas y han cumplido con lo que estaba estipulado.
Cumplida esta etapa nuestra idea es darle oportunidades a todos los que quieran acceder a una vivienda mediante distintos procedimientos de adjudicación potenciando la actividad turística, algunas con fines sociales y que sólo se pueda acceder a una vivienda por núcleo familiar".
Luciano Andriolo Gutman
Edil Departamental
Partido Nacional
#kilometrosdegestiones
#SiemprealasOrdenes