
Este martes se registró accidente laboral en la planta industrial de la Papelera Mercedes S.A. (PAMER S.A.) en el cual sufrió quemaduras el reconocido deportista Gustavo Costa que tantas satisfacciones ha dado al fútbol mercedario, tanto como arquero e integrando cuerpos ténicos como entrenador de metas.
Gustavo se desempeña como trabajador en la fábrica papelera, encontrándose controlando variadores reguladores de corriente, cuando en determinado momento se produjo explosión en ellos.
En la ocasión sufrió quemaduras en parte del rostro, cuerpo y lo que más preocupa y que profundizará en su estudio este miércoles, son en las vías respiratorias.
Tras ser atendido en el Sanatorio de CAMS donde recibió los primeros tratamientos, se realizaron las coordinaciones correspondientes en virtud de la gravedad de la situación, para ser trasladado por la naturaleza de las lesiones, al Centro Nacional de Quemados (CENAQUE) donde está siendo atendido.
Desde @gesor el deseo de total restablecimiento para Gustavo, apreciado y correcto ser humano que se hizo querer a través del fútbol, pero también en la vida.
Foto de personal en el Cenaque