La pobre campaña del equipo de Asencio al cabo de sus cinco presentaciones en la disputa del Torneo Apertura "Cecilia Pereira” de la divisional A del fútbol mercedario, desencadenaron de común acuerdo con la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Asencio que, el hasta hoy director técnico, Horacio Méndez se desvinculara de la institución.
Asencio ha obtenido un solo punto, -producto del empate con Juventud Soriano al cabo de la cuarta fecha- de los 15 en disputa. La directiva designó al técnico Zelmar Manzanares quien otrora ocupara el cargo, y que en la presente jornada de martes, comenzó a trabajar con el plantel, en horario nocturno en zona de rambla, y desde este miércoles lo hará en su cancha sobre camino Pense.
Manzanares viene de dirigir al Club Social y Deportivo Santa Catalina, flamante campeón de la Liga del Centro y de una más que aceptable participación, en´la X Copa Nacional de Clubes de OFI.
Horacio Méndez constituye el primer técnico que debe abandonar su cargo en lo que va de la temporada de la Divisional A”.