Trasmitiendo la inquietud de vecinos de esa localidad el edil Benítez manifestó que existe la necesidad de “encontrar una solución” al problema de la vivienda en Cañada Nieto. Comentando que se necesitan viviendas de Mevir o por ayuda mutua, ya que “son muchas las familias que no cuentan con estas. Han realizado algunas gestiones en Mevir, pero ya ha transcurrido mucho tiempo sin encontrar una solución.”
Además Benítez planteó el problema que se presenta en la localidad con la falta de toma de consumo de la energía eléctrica. Algo que sucede por la carencia de personal. Los vecinos “están abonando el consumo estimativo, lo que no es real, y muchas veces pagan más”. Pero “lo más preocupante es que tienen que concurrir a Dolores a pagar, o mandar el dinero con un comisionista, generándoles un costo adicional”.
Además los vecinos le plantearon a Benítez el problema que se suscita en OSE ya que “el funcionario que trabaja en el lugar y que se encarga de levantar el consumo y el cobro, sería trasladado a Dolores, quedando en las mismas condiciones de UTE”. Por lo que los vecinos solicitan “que tanto UTE como OSE revean esta situación y vuelvan al sistema anterior”.