26 de July del 2012 a las 10:19 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Fue a la cárcel y al rato quedó en libertad
Un joven de 19 años fue procesado con prisión por la justicia doloreña, y en un acto de revocación, al otro día, el Juez cambió el dictámen.

En un episodio que no se da todos los días, por sus llamativas características, un joven de 19 años fue procesado con prisión por la justicia doloreña y a las horas recuperó su libertad.
Cabe considerar que, por un lado, en el parte de prensa policial del 24/07/12 se da cuenta del procesamiento de Bryan Deivis Andriolo Espíndola, por el ilícito de autoría de un delito de hurto. Y por otra parte, en el comunicado de prensa del 25/07/12 se informa del acto de revocación donde la justicia de Dolores, según reza el pronunciamiento: “revoca por ahora y sin perjuicio del procesamiento y prisión dispuesta, por lo que se ordena la libertad inmediata de la persona de iniciales B.D.A.E.
Según se desprende de  las dos versiones oficiales el protagonista del hecho en una primera instancia aparece con nombre completo, mientras que en la segunda oportunidad, donde se habla de su libertad, solo aparecen las iniciales de la persona.
Este caso tendrá algunas consecuencias?, esa es la pregunta que se formula @gesor, dada la inusitada acción judicial que, por un lado, deja trascender la identidad de un joven que fue enviado a la cárcel, y que, por otra parte, queda en libertad luego de permanecer algunas horas en prisión.
Respecto al hecho delictivo que fue investigado por la policía de seccional 5ª, y que se manejó dentro de una serie de confusiones, finalmente fue procesado con prisión otro hombre, de iniciales N.F.G.R., bajo la imputación de autoría de un delito de hurto.

 

(2041)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux