Es así que se completaron un total de 278 cuadras en calles de 8 centros urbanos del departamento, lo que muestra la intensidad de los despliegues realizados para ejecutar estos trabajos.
También esto denota el compromiso de la Intendencia de Soriano para con la población, ya que el mantenimiento de calles siempre es uno de los temas más solicitados.
Las obras de pavimentación incluyeron tareas de recomposición de la base de las calles con material granular y la posterior aplicación de tratamientos asfálticos con gravilla.
Los trabajos que se realizaron en Mercedes comprendieron 68 cuadras, en Dolores 38 cuadras, Cardona 31, Rodó 13, Palmitas 14, Villa Soriano 32, Agraciada 39 y Egaña 43 cuadras.
En forma paralela, pero mediante licitación, se están realizando trabajos en 7 cuadras en Dolores, tareas actualmente paralizadas por la licencia de la construcción. Allí se está aplicando carpeta asfáltica en calles con pavimentos de hormigón que cumplieron su vida útil, tratamiento que reciben las calles Artigas entre Puig y Oribe; así como en Agraciada entre 18 de julio y Puig.
Cabe destacar que la Intendencia de Soriano tiene planes a corto plazo para continuar con la recuperación de pavimentos en otras calles de las localidades del departamento. Estos incluyen tratamientos asfálticos con riego y también con carpeta asfáltica, dependiendo del tipo de pavimento a recuperar.