A la hora 12:29 del domingo 28 fue realizada la apuesta por el feliz ganador del medio Pozo Revancha del 5 de Oro, que como adelantara @gesor la jugada se hizo efectiva en el puesto de venta del corredor del Sr. Pedro Vallejo, ubicado en Lavalleja entre Pedro Hors (ex Taruselli) y Garibaldi.
En ese sentido, nuestra Agencia de Noticias habló el propio Vallejo, quien mencionó: "lo que me dijo el Sr. Mariani (de la Banca de Quinielas de Soriano) que la apuesta se había hecho sobre las 12:30 horas. Yo pienso y pienso pero esos números no me quedaron en la mente, no se quien lo puede haber sacado", destacó.
"Puede ser algún vecino del Túnel, porque toda la gente del barrio viene a jugar al 5 de Oro, pero puede ser también algún vecino del barrio Artigas, de lo Pense", expresó Vallejo.
¿Pedro por qué lo bromean los vecinos diciendo que ahora se terminó la sal en usted?
"Los vecinos siempre me dicen "bolsa de sal, no te juego porque nunca saco nada", pero soy conciente que ahora cambia la reputación, en el sentido de que uno da un premio, entonces la gente empieza a venir y comienza a apostar".
Ud. recién menciono fuera de la entrevista que tiene un pensamiento claro con respecto a la propina que podría recibir. ¿Por qué piensa eso?
"Mi pensamiento siempre fue el mismo, el que viene a jugar paga al contado,entonces uno no puede pedir. Ahora si es de corazón yo aceptaría el reconocimiento, yo no quien para rechazar nada, además uno necesita, pero deseo de corazón que haya favorecido a una persona humilde", terminó expresando con lágrimas en los ojos.