Finalmente se concreta un anhelo de los vecinos traslado a ti y a través tuyo a las autoridades de Antel en diferentes oportunidades buscando su concreción, la antena de telecomunicaciones para Sacachispas, ¿día especial para vos?
"Como sabes me crié en Sacachispas en los primeros años de mi vida, en un campo cercano a este lugar, soy un chispero más, junto con el Senador (Sebastián) Da Silva, cuando yo recién incursionaba en política hacíamos toda la recorrida de campaña, siempre nos llamaba la atención esta localidad que no tenía señal de celular y lo mal que estaba ello, y cómo nosotros como Gobierno, pensando en lo que es la descentralización teníamos que lograr que este tipo de lugares tuvieran la señal.
Por suerte, luego de gestionarla en varias oportunidades, agradezco al Senador, que tiene muy buena relación con el Presidente de Antel como con el resto de las autoridades del ente, lo puso como prioridad en la agenda porque sabía de primera mano la necesidad ya que había recorrida acá con nosotros. Incluso le llegaron a poner el Senador "Sacachispas" porque cada vez que iba a Antel reclamaba por tener una antena acá. Son esas cosas que cuando uno se mete en política por vocación de servicio, son las cosas que lo reconfortan. Si bien la política tiene cosas verdes y maduras, estas son las que reconfortan el corazón porque son las que cambian la calidad de vida en este caso a las 500 personas que viven acá y eso es lo que un político debe tratar de hacer, es el objetivo final que tiene uno como político".
Concluyó que se sentía feliz aunque como todas las cosas de la burocracia, "sabíamos que estaba aprobada en todas las oficinas, pero para que se concrete a veces pasa uno o dos años, que hoy prendas el teléfono y veas la señal llena es una satisfacción enorme, una gran alegría".