El Intendente Guillermo Besozzi no tiene previsto realizar cambios en su equipo de gobierno “si el equipo medianamente viene bien, parecería que al cuadro ganador no hay que cambiarlo”. En diálogo con @gesor Besozzi agregó “pero si por ahí nos hacen un gol, hay que hacer cambios”.
Queda la mitad del período de gobierno. Si fuese un partido de fútbol ya se jugó el primer tiempo. ¿Para el segundo tiempo habrá cambios en el equipo?
-“Los otros días los reuní a todos y les dije que se viene bien pero que pretendía ser mejor. No porque parecería que no hemos tenido sobresaltos, porque errar le erramos, nos equivocamos, pero en general la ecuación da más positivo que negativo, pero le pedí al equipo que quería redoblar los esfuerzos en todo sentido, en lo que es la atención a la gente, en cada uno de los rubros que las cosas salgan de la mejor manera, pero no se avizoran cambios por ahora.
Estos equipos son como el fútbol si el equipo medianamente viene bien, parecería que al cuadro ganador no hay que cambiarlo, pero si por ahí nos hacen un gol, hay que hacer cambios.
Los otros días sugerí ese tema en el gobierno nacional, lo dije en un medio de prensa, creo que no hay que tener miedo a eso porque algunos somos electos y otros cargos de confianza. Nosotros estamos y cobramos un sueldo para hacer por la gente. Si en algún momento alguno de nosotros no estamos haciendo las cosas bien, o las podemos hacer mejor y capaz esa persona no tiene esa capacidad, bueno, hay que cambiar y seguir porque la gente exige y pretende que nosotros seamos los mejores, porque si nosotros somos los mejores le va a ir bien a la gente, al pueblo”.
¿Y el Director Técnico va a pedir que le renueven el contrato?
(se ríe)- “No sé si no se jubila este técnico.
Hay que esperar todavía. Estamos a mitad de período por más que hubieron 6 meses que los hizo Agustín considero que sí, que estamos a mitad de período, pero veremos. El a fin del año que viene será de decisiones políticas que habrá que tomarlas para que no haya sorpresas de nadie, para que todo el mundo pueda acomodar el cuerpo dentro del Partido.
Mi viejo siempre decía hay que tratar de devolverle de alguna manera a la sociedad, por algún medio lo tanto que nos ha dado como familia. Siempre lo decía y yo resalto eso. A mí y a mi familia la gente me ha dado un trato de primerísimo nivel. Yo no quejarme de nada, por lo tanto trato de devolver en un cargo que me imponen ello, y todavía me pagan un sueldo, lo mejor de mí. Pero tengo que tratar de que no entre en ese desgaste y que luego eso te lleve a aflojar un poco. Hoy me siento con mucha fuerza, con muchas ganas y sigo intentando ser mejor, pero lógicamente los años van pasando y hay gente nueva que empuja y también hay que dar lugar a que aparezcan otros”.