(Cobertura Enzo Ortega). Por su parte el Intendente de Soriano, al reinaugurarse el salón que fuera dañado en el Centro Ecuestre Nº 22, por el temporal de marzo pasado, contándose con autoridades nacionales y departamentales, Guillermo Besozzi al hacer uso de la palabra puso énfasis en "el cariño y el amor que hay que ponerle a todo ésto, para tener resultados, acá no pasa por la plata, por eso el MTOP hace lo que hace y es muy bueno. El Chueco (Ruben Costa) lo decía sobre el ancho del techo y ahora lo recordé cuando se habló en aquel momento y son esas cosas que hay que acompañar, que nosotros como gobierno, como Estado, a quien le toque estar, no somos capaces de hacerlo, si no aparece gente como él y familias como las que conforman ésto y lo llevan adelante, es más que difícil, y lo que tenemos que hacer nosotros es apoyar".
Por eso, añadió Besozzi, "debo agradecer al MTOP en la figura de Juan José Olaizola con todo su equipo que anda aquí recorriendo lugares que cuando ocurrió el desastre había que ver lo que era y hoy se vuelven a levantar, como este caso, poniendo sobre los rieles esta locomotra de cariño que tienen para que los chiquilines se favorezcan de la mejor manera.
El apoyo de cada peso que pone el Estado, es de la gente, todos los que estamos ocupando cargos públicos, electos por la ciudadanía, lo que hacemos es de contribuir a que esto funcione de la mejor manera, que no es fácil, pero esas familias que le ponen el hombro, a cada uno de esos familiares que tratan que salgan adelante".
Concluyó llamando "a seguir en la lucha y sorteando obstáculos para tener una mejor calidad de vida para adelante".