Andrea Nievas al asumir como presidenta de la Junta Departamental de Soriano agradeció a su familia y a su agrupación, la lista 522 del Partido Nacional. Indicando que asumió “con mucha responsabilidad la presidencia de este Cuerpo y con mucho entusiasmo y disposición para aprender a aportar, desde donde me corresponda, al trabajo por causas justas y del bien común”. Agregando “es un gran honor para mí el representar a la Junta Departamental de Soriano, como mujer y orgullosamente blanca”.
En tanto como primer vicepresidente fue electo el edil Diego Guevara quien destacó que “en Soriano la designación de autoridades en la Junta es una muestra de diálogo, es una señal de madurez política no solo valiosa sino necesaria en estos tiempos”, porque “en la mayoría de los legislativos comunales, la designación de las autoridades cada año es motivo de discordias, disensos, rencillas y demostraciones de fuerza”. Agergando “mu comprometo de impulsar una Junta transparente, presente en los territorios, descentralizada, inmersa en la sociedad, de debates a la altura, francos, amplios y frontales, pero sobre todo fraternos”.
La segunda vicepresidencia le correspondió al edil Andrés Centurión, quien luego de agradecer destacó el trabajo realizado por el presidente saliente Cr. Gastón Formiliano, “por su capacidad, pero sobre todo por su perfil conciliador”.