En relación a denuncia de fecha 22/11/22, lo que fuera informado con fecha 23/11 “DISPARO CON ARMA DE FUEGO EN BOCA DE VENTA, DETENIDOS”; se cumplieron actuaciones por parte del personal del Área Investigaciones Zona Operacional II (Dolores).
Fueron conducidos los detenidos a sede judicial; disponiendo en primera instancia Fiscal Dr. Dugros el cese de detención para el adolescente E.G. de 16 años.
En Juzgado Letrado de Dolores de 2º Turno Jueza Letrada Dra. Techera dispone en principio formalizar la investigación contra Fabián Agustín Quinaz Ferreira por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”.
En audiencia celebrada y en el marco del proceso abreviado condenó a Fabián Agustín Quinaz Ferreira como autor penalmente responsable de “un delito de lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada”; a la pena de 10 meses de prisión de arresto domiciliario total, en régimen de libertad a prueba y cumplimiento de obligaciones establecidas.
Este joven de 19 años es de Montevideo y fijó domicilio allá para cumplir el arresto domiciliario, desde donde había venido junto al adolescente de 16 años que fue liberado y que también partió para la capital del país.