Un comerciante denunció que tras revisar las cámaras de video vigilancia, notó que ingresa al lugar una mujer la que sustrae 2 aerosoles marca Raid, 1 Colet de un litro, 1 plancha de ropa marca Gerno, 1 bolso de mano de colores azul y blanco, ocultando dichos objetos en sus prendas, retirándose sin abonar. Avaluó el robo en $ 2.107.
Una persona se presentó en dicha Seccional policial a denunciar el robo de un par de championes marca Puma, número 42, los que avaluó en $ 4.000. Agregando que en oportunidad de ausentarse de su casa se produjo este robo, perpetrado luego que rompieran la puerta de ingreso.
En tanto otro hombre denunció que en agosto pasado cerró su local de ventas de comidas, obsequiando a sus empleados algunos electrodomésticos, y llevando otras cosas a remate. En octubre pasado notó que le faltaban los cuadros, de un metro por 70 centímetros, en lienzo, que que tenía a modo de préstamo, exigiendo a los empleados la devolución de los mismos. Recibió algunos, pero su propietaria le manifiesta que faltaban 4 de ellos, volviendo a contactarse con los empleados los cuales niegan tener en su poder dichos objetos. Avaluando el faltante en US$ 1.800.
En todos los casos se vienen realizando las averiguaciones del caso.