En las últimas horas distintos operativos llevó a cabo la Policía en el predio de AFE de la localidad de Cardona, respondiendo a los actos vandálicos causados por personas desconocidas, que además de fijar varias leyendas amenazaron a personal policial.
Por este motivo, autoridades policiales decidieron desplegar en aquella población, la Unidad de Operaciones (UN.O) que llegó con varios de sus integrantes.
Consultado al respecto, el Jefe de Policía de Soriano, Inspector General Retirado Washington Curbelo, confirmó a @gesor que "se registraron actos de vandalismo y en esas leyendas o grafittis que pintaron, utilizando todavía pintura robada, hubo amenazas contra personal policial. Estas acciones por supuesto no amedrentan a los funcionarios policiales, para nosotros resulta como un incentivo para identificar a los responsables, pudiéndolos poner a disposición judicial, porque quizas no lo tienen claro, pero la amenaza a un funcionario público es un delito que se castiga penalmente", aclaró Curbelo.