06 de November del 2022 a las 12:27 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Golpeó  a su ex pareja con una piña americana  y  fue  condenado con 10 meses de prisión “a cumplir en régimen  de libertad a  prueba”
En la  Comisaría Especializada Violencia Doméstica y Género  la mujer  expresó que ya existen antecedentes de violencia, con medidas que el denunciado no respetó y en la fecha la atacó al arribar ella a su domicilio.

Un hombre de  38 años de edad fue condenado a 10 meses de prisión “a cumplir en régimen de libertad a prueba con obligaciones determinadas” por  un nuevo hecho de  violencia de género.  Mediante un llamado telefónico al Servicio Emergencia Policial 9-1-1-  a la hora 02:13 solicitaron la  presencia policial para  una viviendas ubicadas en jurisdicción de Seccional Primera, por agresión a una mujer por parte de ex pareja.

En el lugar la Policía entrevistó a la mujer, de  26 años de edad, quien expresó haber sido golpeada por su ex pareja G.J.P.G. de 38 años de edad, habiéndole propinado golpes de puño en el rostro utilizando una piña americana.

La mujer fue trasladada  a un centro asistencial donde se constataron las lesiones  sufrida, recibiendo la atención médica correspondiente.

En la  Comisaría Especializada Violencia Doméstica y Género  la mujer  expresó que ya existen antecedentes de violencia, con medidas que el denunciado no respetó y en la fecha la atacó al arribar ella a su domicilio.

Enterado Fiscal y Juez competente disponen actuaciones a cumplir.  La Policía logró ubicar a este individuo quien negó las imputaciones en su contra. Informado nuevamente Fiscal dispone que G.P. permanezca detenido. Cumplida instancia judicial en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno; Sra. Juez Letrado Dra. Ana Fuentes dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto de G.J.P.G., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia domestica especialmente agravado”, a la pena de diez (10) meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba con obligaciones determinadas.

(2545)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux