06 de November del 2022 a las 09:23 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Ocho meses de cárcel por robarle la hormigonera a un familiar
Fue detenido en la calle cuando iba con la herramienta y allí surgió que era de un familiar que la tenía en el fondo de su casa 

En circunstancias que personal policial efectuaba recorrida circulando por calles Constituyente y Oribe, jurisdicción de Seccional 3ª, avistan a un masculino que llevaba una hormigonera por lo que se procede a identificarle tratándose de Leonardo Valentín Moreira Quiroga de 30 años. 
Consultado por la procedencia de la herramienta brinda varias versiones hasta que finalmente reconoce haberlo sustraído a un familiar.  
Se ubica al familiar aludido confirmando allí que efectivamente desde fondo de la vivienda le había sido hurtada una hormigonera. 
Avaluó en $ 20.000. Enterado Fiscal de Turno Dr. Carlos Chargoñia dispuso que el indagado ingrese en calidad de detenido y actuaciones a diligenciar.  
Cumplida instancia en sede Juzgado Letrado se dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Leonardo Valentín Moreira Quiroga, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”, a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo. 


 

(3159)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux