06 de November del 2022 a las 09:39 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Siete meses de prisión por hurto y atentado contra funcionarios policiales
Los hechos ocurrieron en zona de accesos a radial Ruta 2 donde estacionan camiones 

Próximo a la hora 00:00, en circunstancias que personal del Área de Investigaciones Zona Operacional I realizaban recorrida por los accesos a radial Ruta 2; avistan a tres NNs que acceden por las vías al terraplén donde estacionan camiones.
Al proceder a acercarse a los individuos, dos de ellos se dan a la fuga mientras que un tercero saca un arma blanca de entre sus ropas y enfrenta a la comisión policial manifestando intención de lesionarlos. De inmediato se procede a su desarme y reducción identificándosele como Héctor Gabriel Maciel Ocampo de 26 años, a posteriori conducción a dependencia policial.  
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispone actuaciones y que Héctor Maciel permanezca detenido.   
De las actuaciones cumplidas surge que el indagado Héctor Maciel fue partícipe del hurto en local comercial ubicado en jurisdicción de Seccional 2ª, en el que se constató faltante de una laptop y un pendrive.
Cumplida instancia en Juzgado Letrado Mercedes 4º Turno; se dispone formalización y condena por proceso abreviado respecto a Héctor Gabriel Maciel Ocampo por un delito de "hurto en reiteración real con un delito de atentado" a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo. 

(1802)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux