02 de November del 2022 a las 13:49 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Imputado por agravio a la autoridad policial durante la Fiesta de la Primavera, habiéndosele fijado medidas cautelares
Quedó sujeto al proceso por lo que en su momento se determinará si se firmará un acuerdo por proceso abreviado o irá a juicio 

En relación a lo informado con fecha 10/10/2022 “Agravio a la autoridad policial”; se cumplieron directivas de Fiscal actuante. 
Este martes finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Dolores de 1er Turno; Juez Letrado Dr. Dany Atahídes dispone la formalización de la investigación respecto de Matías Raúl Sattler Repetto de 23 años, por la imputación de “un delito de agravio a la autoridad agravado y en calidad de autor ”, quedando el mismo sujeto a proceso; imponiéndosele medidas cautelares.
Recordamos que en su momento se informó que en circunstancias que personal policial se encontraba en jurisdicción de Seccional 5ª de Dolores, de acuerdo a festejos de la “60ª Fiesta Nacional de la Primavera” se le solicitó a la multitud que allí se encontraba que cortaran la música, donde uno de los integrantes, tratándose de un masculino mayor de edad el cual se encontraba sobre una columna existente, comienza a insultar y denigrar al personal policial, bajando luego de la misma se da a la fuga, procediéndose a su detención. Concurre personal de Brigada de Municipal de Dolores, donde se efectúa espirometría la cual arroja resultado positivo. 
Enterada Fiscalía de turno Dr. Dugros dispone que el masculino ingrese detenido. 
Continuando con actuaciones, luego de tomar declaraciones correspondientes, se da nuevamente intervención a la Fiscalía, donde se dispone el cese de detención del mismo, quedando emplazado para dicha sede, hasta llegar a las actuaciones antes reseñadas.


 

(1726)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux