29 de October del 2022 a las 13:26 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Imputado por hurto debiendo cumplir prisión preventiva por 90 días
El hecho ocurrió en Cardona en finca con la víctima dentro de la casa

Mediante llamado al Servicio de Emergencia Policial 911 con hora 2:22 dan cuenta de ruidos extraños en finca sita en jurisdicción de Seccional 11ª de Cardona. 
Presente personal policial constatan que un masculino de 46 años iba saliendo desde el interior de la finca portando un arma blanca en sus prendas, y dos mochilas las cuales contenían ropas varias, cadena color plateada con dije grabado, herramientas, una navaja Corona, dichos objetos son reconocidos por la víctima la cual se encontraba dentro del inmueble al momento del hurto. Avaluando en $ 5.000. 
Se procede por parte de personal policial a la incautación de los objetos, efectuando detención del imputado siendo trasladado a seccional policial. 
Finalizadas actuaciones ante Fiscalía Departamental, el Juzgado Letrado de Mercedes de Primer turno dispuso la formalización de la investigación respecto de Carmelo Alfredo Mediza Rodríguez de 46 años bajo la imputación de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa” el cuál con fecha del 28/10/2022 se dispuso la prisión preventiva de un plazo de 90 días siendo alojado en centro carcelario.

(1700)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux