28 de October del 2022 a las 08:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Condenado por dos hurtos y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos
Deberá cumplir la pena de 12 meses de prisión efectiva

Este miércoles, hora 5.30 ante comunicación del Centro Comando Unificado Departamental, personal de Unidad Respuesta y Patrullaje concurre a inmediaciones asentamientos de Calmer, jurisdicción de Seccional 2ª; procediéndose a la conducción del masculino Marcelo Tassara Moyano de 24 años por apertura de tobillera (dispositivo de control electrónico). 
En oficinas de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional I es inspeccionado el equipo constatándose daño en las trabas del cierre. 
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispone que el indagado permanezca detenido. Cumplidas instancias en la órbita judicial; Jueza de Mercedes de 1er Turno Dra. Menchaca dispone la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Marcelo Tassara Moyano, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto y un delito de retiro o destrucción de medios o dispositivos electrónicos, este en grado de tentativa, todos en reiteración real”, a la pena de 12 meses de prisión efectiva. Cabe agregar que en condena a Tassara Moyano se incluye la autoría del hurto en finca de fecha 24/10/22; tratándose de una campera de neopreno que permanecía en tendedero de vivienda.


 

(4263)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux