Quique tipo generoso y siempre dispuesto a dar una mano. El apasionado por el periodismo deportivo, el de la memoria prodigiosa que podía repetir sin fallos los campeonatos ganados por los cuadros mercedarios o montevideanos. El que conocía un sinfín de anécdotas de clubes, deportistas, o campeonatos ganados o perdidos.
Quique casi parco para quien no lo conocía, pero que era toda una garantía para quienes tuvimos la suerte de trabajar con él, porque sabíamos que si salía con su mochila, su cámara y la libreta de apuntes ,la información de aquel partido de basquetbol, fútbol, ciclismo o el deporte que fuera, sería meticulosa y precisa.
Trabajó en el periodismo radial, primero en Mercedes, y después en Montevideo. Emigró a Colombia y allí también alternó en medios radiales. A su regreso al país volvió a su pasión radial.
Hace unos años el corazón le jugó una mala pasada por lo que venía atravesando una complicada situación de salud.
Este 26 de octubre de 2022 dejó de existir, o quizá no porque para quienes lo conocimos y transcurrimos largas horas laborales o de charlas, estará siempre su figura y su afecto de amigo sincero.
Nuestro apretado abrazo a sus hermanas y sobrino en este duro momento.
El equipo de @gesor; su equipo.
......................................
Velatorio en Empresa Naviliat (Varela 433,Mercedes) de 8 a 11 horas.
Sepelio hora 11 en Cementerio Mercedes.