26 de October del 2022 a las 12:46 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Discutieron por $ 50 en plaza Artigas, y uno hirió en la pierna al otro con un cuchillo, siendo condenado por acometimiento con arma apropiada
Deberá cumplir 9 meses de prisión de cumplimiento en régimen de libertad a prueba

Ante comunicación de la Mesa Central del Centro Comando Unificado por incidente en plaza Artigas de Mercedes, jurisdicción de Seccional 1ª, concurre al lugar personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1. Allí se ubica a víctima J.R.A.L. de 27 años el que presentaba herida cortante en miembro inferior por lo que se procede a su traslado a centro asistencial. 
Por su parte al presunto agresor Washington Gastón Aparicio Tor de 26 años se le efectúa registro de práctica incautándosele un cuchillo de 15 cms de hoja; se lo conduce a dependencia policial al igual que a un tercer individuo que también participó en la pelea.
De las indagatorias surge que las partes habrían discrepado por cierta suma de dinero ($ 50), apropiándose del mismo E.F.F.B. de 26 años, surgiendo así el incidente que da lugar a las consecuencias mencionadas. Enterado Fiscal Letrado de 1er Turno Dr. Carlos Chargoñia dispone que W.A. ingrese en calidad de detenido y posterior conducción a sede. 
Cumplidas instancias en órbita judicial, Jueza de 1er Turno Dra. Menchaca dispone formalización y condena por proceso abreviado respecto a Washington Gastón Aparicio Tor como autor penalmente responsable de “un delito continuado de acometimiento con arma apropiada”, a la pena de nueve meses de prisión, la que se cumplirá mediante libertad a prueba.   
 

(7774)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux