Tres taladros, una caladora, una amoladora, una pulidora y una sierra circular, todos esos efectos fueron sustraídos de una barraca del barrio Artigas de la ciudad de Mercedes.
Fue el responsable del local comercial que constató el daño provocado con una baldosa en vidriera del lugar, medidas aproximadas 2,00 x 3,60 mts., y la sustracción de los mencionados efectos, por lo cual formuló denuncia.
En el trancurso de las actuaciones policiales se ubicó en zona sur de la ciudad una moto que resultara involucrada en el hecho y fuera abandonada en el lugar por dos delincuentes.
Según la Jefatura de Policía de Soriano, "inspeccionándose finca de la zona, en la que se observara el ingreso de un hombre portando una caja, ocupándose en presencia de responsable del inmueble, dicho efecto, que contenía un taladro eléctrico y una lijadora, ambos marca BLACK & DEKER, conduciéndose a un hombre de 49 años, el cual fue indagado, haciéndose lo propio con un adolescente de 13 años, familiar del anterior".
Momentos más tarde fue ubicado el propietario de la moto incautada, haciendo efectiva denuncia por el robo de la misma, desde zona céntrica.
Se dio intervención a Policía Técnica y trámite a la Justicia competente, continuando las actuaciones.