Tras el insuceso ocurrido al culminar el encuentro entre Bristol y Olímpico este domingo en el estadio "Luis Köster", sobre lo cual informamos en nota por separado, damos a conocer algo que es digno de reconocer.
En su cuenta de Facebook, el Club Atlético Bristol con la foto que acompaña esta nota expresa: "Agradecemos a hinchas y jugadores del club Olímpico que se acercaron a nuestra sede a devolver la bandera.
¡Nuestra rivalidad es solo en la cancha! @olimpicofutbolclubsitiooficial".
A su vez entre los comentarios desde la página de Olímpico Fútbol Club se manifiesta: "Perdón por el mal momento, el partido a pesar de todo se estaba jugando de forma correcta, sin intención alguna de agresión ni violencia de los actores principales. Desde ya las FELICITACIONES POR EL PASE A SEMIFINALES".
Sumamos como reflexión el comentario de Pablo Guderian Martínez Britos donde señala: "Lamentablemente 3 o 4 locos que se dicen hinchas de los clubes lo único que hacen es hacerles mal y empañan el trabajo de dirigentes y hinchas que si trabajan o aportan su grano de arena para que el club exista, no es sano meter a todos en la misma bolsa porque en todos los clubes hay buena gente y esto es una demostración de esto".
Desde @gesor saludamos estos gestos...
Nota original aquí https://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=60421