El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi se refirió a la entrega al Ministro del Interior, Luis A. Heber, de tres camionetas Peugeot, modelo Landtreck, doble cabina; las que serán destinadas a tareas de seguridad en el interior del departamento, señalando "esto de las camionetas surge hace varios años cuando la Asociación Rural de Soriano dona un vehículo en aquel momento y los vecinos de Risso donan otra, con el tiempo las camionetas se ponen viejas y no podían seguir usándose, ahí la Intendencia toma la decisión con ellos, de hacer un recambio de esos dos vehículos y se agrega un tercero, por eso son tres las camionetas, porque creo mucho en el trabajo comunitario de las instituciones públicas - privadas y públicas - públicas, por lo tanto la Intendencia tomó la decisión y les anunció a los productores, tanto de Risso como de la Asociación Rural que iba a tomar esta iniciativa del recambio en aquel momento y ahora también quiero sumar a los Escribanos y quienes tienen a cargo las licitaciones de este tipo, que automáticamente a los 80.000 km o a los 2 años se recambian automáticamente los vehículos para tener siempre vehículos de prmera generación".
Cabe señalar que las camionetas de acuerdo a lo que expresó el Jefe de Policía se destinarán a las Seccionales de Agraciada, Risso, y Palmar.
Besozzi agradeció "a los vecinos porque el esfuerzo es de la comunidad, se compran con plata de los impuestos y de la gente que aporta para ayudar en la seguridad, siempre digo que no podemos aislarnos una institución de la otra, por eso que la Policía tenga los mejores elementos en las manos para poder brindar seguridad y la gente esté contenta".
El Ministro Luis A. Heber agradeció "esto nos acerca aun más con la Intendencia, siempre hemos encontrado en en la Intendencia de Soriano un colaborador sin tasas ni medidas y estas tres nos viene muy bien a la Policía y además son lindas camionetas 0 km".