Llegó a nuestro departamento en una visita de despedida la Profesora Rosario Anton, Inspectora de Zona de Secundaria, quien próximamente se acogerá a beneficios jubilatorios.
Resalto los aspectos de la vida que afronta y no descarta continuar vinculada a la educación, por esa posibilidad con que cuenta la docencia.
La docente dijo estar despidiéndose de Soriano y recordó que plenamente su etapa inspectivo la desarrollo en nuestro departamento,”aun cambiando de departamentos estuvo siempre en Soriano”, dijo.
Agregó estar nuestro departamento muy bien posicionado en educación media dijo no vamos con debes”
Hay dos debes -añadió- que hemos hecho mucho por ellos y tienen que cumplirse en esta etapa que es el 4º liceo, que esta presupuestado en el quinquenio y tiene que salir -reclamando se transforme la comunidad en actores activos- También sostuvo el debe de Palmar y el liceo de Tiempo Completo que es un proyecto que se presentó, en su momento se están ampliando de a poco, lentamente recién hay tres en el país y que realmente tienen muy buenos impacto en la comunidad” sentenció la docente.